Semilla para el Cambio

Los niños de Semilla para el Cambio
This photo was taken on 10 January, 2011 at 8:57 using Canon Canon EOS 400D DIGITAL
Exposure: 1/1250 at f/6.3; Focal Length: 200 mm; ISO Speed Rating: ISO 200;

La ONG Semilla para el cambio trabaja desde 2009 en la ciudad india de Varanasi para luchar contra la pobreza y favorecer la igualdad de oportunidades.

El objetivo es proporcionar un futuro digno a las clases más desfavorecidas, a través de programas de Educación, Nutrición y Sanidad.

INFANCIA

Nuestra acción se focaliza principalmente en la infancia, y más en concreto en los niños de los ‘slums’ de Sigra, donde la principal actividad es la recolección de basura. Con una situación familiar de pobreza, desnutrición y analfabetismo, estos niños y niñas están abocados a una vida, que como la de sus padres, tiene por único objetivo la subsistencia.

EDUCACIÓN

La labor de Semilla para el Cambio se basa en ofrecerles una educación integral y de calidad que les permita optar a otras formas de vida. Nuestros proyectos educativos benefician ya a cerca de 200 niños, y se complementan con servicios de nutrición y sanidad que aseguran su desarrollo. Igualmente, ofrecemos servicios de apoyo sanitario y proyectos de formación y desarrollo económico para las familias, con el objeto de proporcionar a los niños un entorno más favorable.

Apadrinar niños de India

Apadrina

Socios ong Semilla para el cambio

Hazte socio

Donativos ong

Realiza un donativo